FORMATO UNICO DE INVENTARIO DOCUMENTAL (FUID)

¿Por qué se publica?

Preguntas frecuentes

Aquí están los requisitos que debes presentar para solicitar tus Historias Clínicas por correo:

enviar a:  [email protected]


✅ Cedula original escaneada por ambos lados del paciente.
✅ Carta donde paciente autoriza el envío de manera digital.
✅ Fecha de la historia clínica solicitada.

Para mayor información puedes comunicarte a nuestro WhatsApp Bot tocando aquí.

El FUID es un documento que describe de manera sistemática y detallada las unidades documentales existentes en un archivo, siguiendo la organización de las series documentales.

El FUID de las historias clínicas debe incluir la siguiente información:

  • Entidad productora: La clínica que produjo las historias clínicas.
  • Unidad administrativa: La dependencia o unidad administrativa de la clínica responsable de la gestión de las historias clínicas.
  • Serie y subserie documental: La serie y subserie documental a la que pertenece cada historia clínica.
  • Fechas extremas: La fecha inicial y final de cada historia clínica.
  • Unidad de conservación: El soporte físico en el que se encuentra cada historia clínica.
  • Número de folios: El número de folios que contiene cada historia clínica.
  • Frecuencia de consulta: La frecuencia con la que se consulta cada historia clínica.
  • Notas: Cualquier información adicional que sea relevante para la descripción de la unidad documental.

El FUID de las historias clínicas debe estar disponible en la página web de la clínica.

Cuidar tu salud es nuestra vocación.

Encuéntranos en:

ENTIDAD PRODUCTORA:
CLINICA SANTA CLARA LTDA
UNIDAD ADMINISTRATIVA:
ADMINISTRACIÓN
OFICINA PRODUCTORA:
CALIDAD
OBJETO:
ALMACENAMIENTO ARCHIVO CENTRAL
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